viernes, 23 de abril de 2010

La ley de la perspectiva


La mayoría de los estimulantes como el alcohol y las drogas producen éxtasis y depresión después de el consumo de este. Lo mismo sucede con las ofertas, donde los productos se venden con el 50% de descuento, cuando y toda la tienda esta en liquidacion. La mayoria de los clientes van a las tiendas solo cuando esta ofrece sus productos a mitad de precio y huyen de la misma cuando los precios están en su estado normal.No es bueno acostumbrar a la gente a estas rebajas diarias o semanales, ya que rebajando los precios corremos el gran riego de quedarnos sin clientes cuando pretendamos vender con nuestros verdaderos precios y lamentable mente quebrar. Es aconsejable hacer una barata de precios quizás anualmente, mas no a cada semana, las rebajas nos encantan como compradores y si nos siguen mal acostumbrando, no regresa remos a la tienda cuando nos den los precios normales. Usar cupones de descuento también es un gran riesgo, muchas empresas los empezaron a usar para atraer mas clientes y terminaron usándolos para que su negocio no decaiga, es como miel para las moscas.
Cualquier cupón, descuento o rebaja tiende a educar al consumidor a comprar solo cuando puede obtener una ganga.
"A corto plazo las drogas satisfacen nuestra ansiedad, pero a largo plazo nos vuelve adictos y muchas veces nos lleva a la muerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario