domingo, 21 de marzo de 2010

La ley de la mente


La ley de la mente tiene que ver mucho con la ley de liderazgo, ambas se unen, ser el primero es muy importante, pero llegar a la mente de las personas es mucho mas importante.
Existen marcas pioneras, como los chocolates Tigre, lo recuerdan? creo que no, este lider fue derrumbado por Nestle y Costa, no quedan ni recuerdos de el. Quizas se acuerdan del shampoo Clinic o de Glemo, sufrieron la misma suerte, los mounstros Head & Shoulder, Pantene y Sedal lo sacaron del mercado asi como arrasan con la caspa y con las puntas abiertas.
La ley de la mente modifica todo, podemos tener la mejor intencion de traer al mercado a un producto novedoso, de calidad, pero nos tropezamos con gigantes que terminan por derrumbarnos, porque ellos se etiquetan con nombres faciles de procesar en las mentes y si nuestro producto tiene un nombre deficil de recordar o de pegar en la legua de las personas, entonces estamos perdidos.
La ley de la mente modifica todo, cuando estas en la mente de las personas las puertas del mercado se abren de par en par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario