martes, 23 de marzo de 2010

Como marketiar a un politico


Como podemos ver ahora hay una buena cantidad de politicos que intentan y otros logran entrar a la carrera politica como presidentes, alcades o congresistas.
En la campaña de Fujimori llamada ''cambio 90''pudimos observar que entraba un candidato que hizo poca publicidad, pero lo que le importo a la gente era que era alguien nuevo, con ideas frescas, solo enfoquemos nos en el nombre '' Cambio 90'' es un nombre corto y a la vez lleno de esperanza, por que la gente esperaba un cambio al desastre que nos dejo el primer gobierno del inexperto ( en ese entonces y ahora) de Alan Garcia.
Lo que debemos hacer, aunque nuestro candidato sea mas conocido que el Machu Pichu, presentarlo en una nueva faceta, con propuestas para que la gente vote por el, por ejemplo proponer cambios revolucionarios en el sector salud, educacion, medio ambiente, seguridad y traajo, pero no ismo bla bla bla que a todos nos tiene cansados.
Sin ir mas lejor el candidato Jaime Bayly tiene ideas muy buenas, aunque si nos ponemos a analizar no es mas que iluciones, pero eso es lo que espera la gente, aun los peruanos tenemos iluciones, queremos tener a un pais bien alimentado, con una excelente y competitiva educación.
Si queremos lanzarnos a esta enorme piscina, deberiamos proponer el cambio, tener carisma y presentar proyectos quer nos ponfgan al nivel de los paises grandes como los paises desarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario