domingo, 4 de abril de 2010

La ley de la concentración


Vemos que en esta ley es necesario apropiarse de una palabra del prospecto, este no tiene que ser una palabra complicada, mucho menos una inventada, es sugerible que sea una palabra sencilla, facil de recordar, es decir cotidiana.
Esta es la ley de la Concentración. Usted ''marca con fuego ''la mente del consumidor al centrar todo en una sola palabra o concepto. E s el sacrificio cumbre del Marketing.
Sabemos que es mejor ser el primero que ser el mejor, por que esto permite que la marca o empresa pueda apropiarse de Una palabra en la mente de los prospectos, pero la palabra que se apropia el lider es tan sencilla que es invisible.
Tambien es importante que la gente capte su prospecto para que despues los asocie con algo, por ejemplo:

Johnson's = niños
Clorox = desinfección
Dove = suavidad
Gatorade = hidratación

Las palabras pueden ser de diferentes clases. Pueden ser relativas a un beneficio, a un servicio, a un publico objetivo.
Ahora s importante no apropiarse de la palabra de otro (seamos sinceros, saldriamos perdiendo) debemos concentrarnos en el producto o linea de productos que ofrecemos al mercado, ya que la gente siempre asocia nuestra marca con algo.

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